Anuncios

Inicio >> Vida de Hoy >> Fuerza Aérea Colombiana participa en izada del pabellón Tripartita
Vie, 01/26/2018 - 21:59

Fuerza Aérea Colombiana participa en izada del pabellón Tripartita

Instalaciones militales en Tabatinga
GAAMA

La Fuerza Aérea Colombiana participa en la izada del pabellón nacional de Colombia, Brasil y Perú llevada a cabo en el Comando de Frontera No. 8 Batallón Solimões del Ejército de Brasil, con el propósito de estrechar lazos de unión y cooperación entre las Fuerzas Militares de los países que comparten frontera en la región amazónica.

En esta oportunidad la ceremonia se realizó en la ciudad de Tabatinga Brasil, contó con la presencia de destacamentos del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional junto con el Ejército de Brasil. Por parte de Perú asistieron representantes de las Fuerzas Armadas.

Durante el acto se rindió homenaje a los símbolos patrios y se enalteció el valor y sacrificio de los héroes de la triple frontera, reafirmando una vez más los lazos de amistad entre los países hermanos y fortaleciendo la importancia de trabajar en equipo, con el propósito de generar bienestar y tranquilidad en la población habitante en cada uno de los países participantes.

Así se va a las alturas

FUERZA AÉREA COLOMBIANA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
GRUPO AÉREO DEL AMAZONAS

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios