Home » Vida de Hoy » Encuentros virtuales para grandes negocios
Sun, 10/25/2020 - 10:31

Encuentros virtuales para grandes negocios

image for Encuentros virtuales para grandes negocios

Industria de calzado no se detiene

Encuentros virtuales para grandes negocios

• El Encuentro de negocios de la Región Andina es una iniciativa liderada por Brasil, y en la que se tendrán reuniones virtuales con compradores de Colombia, Ecuador y Perú.
• Se presentarán innovaciones y tecnologías en maquinaria, materiales e insumos sostenibles, orgánicos, naturales, confortables, antibacterianos y antivirales.

De acuerdo con las transformaciones y nuevas exigencias del mercado latinoamericano, la industria de insumos de Brasil ofrecerá a Colombia, Ecuador y Perú una amplia oferta de productos durante el Encuentro de negocios de la Región Andina que se llevará a cabo de manera virtual del 3 al 6 de noviembre del 2020, en el que se presentará todo en tecnología, innovaciones, materiales y maquinaría para el sector del cuero, calzado y manufacturas.

El evento es una actividad desarrollada por By Brasil Components Machinery and Chemicals, promovida por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), en alianza con la Asociación Brasileña de las Industrias de Máquinas y Equipos para los Sectores del Cuero, Calzado y Afines (Abrameq).

Como es bien sabido durante este año la industria del calzado en la región ha visto un panorama complejo; sin embargo, esto no ha sido impedimento para los empresarios quienes están esperanzados y confían en la recuperación económica con su participación de dichas actividades.

Lo que se verá en el encuentro:

Las empresas brasileñas participantes presentarán materiales innovadores en diseño y tecnología con propuestas únicas. “En los encuentros entre proveedores de Brasil y compradores de Colombia, Ecuador y Perú se mostrarán insumos creados a partir de las tendencias y listos para entregar, lo que permitirá que la producción no se detenga. En este encuentro esperamos que se generen ventas por 1 millón de dólares, gracias a la apuesta en materiales y precios que tienen las empresas brasileñas para el sector” asegura Luiz Cruz, Coordinador de Mercado Internacional de Assintecal/By Brasil.

Los empresarios andinos encontrarán las tendencias en insumos para el 2021 además de los últimos desarrollos. Gracias a la gama de posibilidades en productos sostenibles, naturales y orgánicos de marcas como Ambiente Verde o Castanhal. En maquinaria para curtimbres estarán presentes las empresas Bremm Peck, Gemata, ByMaster, entre otras.

En confort y calzado deportivo participarán algunas marcas como Kisafix y Mundo Comfort. Pensando en las necesidades del consumidor actual, las tecnologías antibacterianas y antivirales serán protagonistas gracias a la empresa TNS Solutions. En el segmento de producto terminado y alpargatas tradicionales y de tacón se podrán encontrar propuestas de la empresa Cervera.

El encuentro de negocios de la Región Andina se realizará del 2 al 6 de noviembre de 2020 y podrán participar empresas comercializadoras, fabricantes e industriales del sector del cuero, calzado y marroquinería.

Fuente | Luisa Fernanda López Pardo (Email)

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising