Anuncios

Anuncios

Inicio >> Cuenta de usuario >> policialeticia >> Noticia >> Ciudadanos víctimas de hurto agradecen a los uniformados
Jue, 02/08/2018 - 16:52

Ciudadanos víctimas de hurto agradecen a los uniformados

Dos personas dandose la mano

POLICÍA NACIONAL EN SU PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN CLTURAL M.T.I…MÁS CERCA AL CIUDADANO

Ciudadanos víctimas de hurto que creen, confían y apoyan su Policía Nacional, agradecen a los uniformados la efectividad en la recuperación de sus elementos hurtados

Leticia Amazonas

…Hola soy Adriana Marcela Montilla cantante del restaurante “Santo Ángel”; amigos les cuento que en la puerta de mi casa “di papaya” dejando la moto afuera y unos ladrones se me robaron la moto. Gracias a Dios y a la Policía Nacional en menos de dos horas lo policías me recuperaron mi moto, por eso les recomiendo confiar en la Policía y hagámosle caso al personaje “Casimiro” de la emisora de la Policía…”no demos papaya”

Soy Omar Arango propietario de Celulares “el pitufo” quiero contarles que dos delincuentes en un abrir y cerrar de ojos se robaron un celular alta gama de dos millones de pesos de una de mis vitrinas. Gracias a las cámaras que tengo en mi negocio logré identificar el ladrón y le di aviso a la Policía Nacional que en hora y media ubico al tipo la capturó y me recuperó mi celular. Los invito a creer y confiar en la Policía Nacional.

Policía Leticia Amazonas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios