Anuncios

Anuncios

Inicio >> Cuenta de usuario >> leticiahoy >> Noticia >> Pionyang responde al senador estadounidense que tachó de "maníaco loco" a Kim Jong-un
Sáb, 05/06/2017 - 07:29

Pionyang responde al senador estadounidense que tachó de "maníaco loco" a Kim Jong-un

La cancillería norcoreana ha reaccionado a los ataques verbales del senador de Colorado, Cory Gardner, que en una entrevista tachó de "maníaco loco" al líder del país asiático.

Publicado: 6 may 2017 10:09 GMT

La cancillería de Corea del Norte ha arremetido este viernes contra el senador del Estado de Colorado (EE.UU.), Cory Gardner, que en una entrevista con el programa 'Morning Joe' de la cadena MSNBC tachó dos días antes al líder norcoreano Kim Jong-un de "maníaco loco", informa el portal Uriminzokkiri.

En su respuesta al político estadounidense, la diplomacia norcoreana sostiene que "para un psicópata como […] Gardner, lanzar acusaciones malas contra nuestra dignidad suprema es una provocación grave". Asimismo, el ministerio ha calificado al senador de "suciedad humana" y de "hombre que […] ha perdido tanto la habilidad básica de pensamiento como el vello corporal".

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este lunes que se sentiría "absolutamente honrado" de reunirse con el líder norcoreano.

actualidad.rt.com

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios