Anuncios

Inicio >> Cuenta de usuario >> icbfamaz >> Noticia >> Se avanza en consolidación de proyectos para infractores de la ley en Amazonas
Vie, 06/16/2017 - 10:47

Se avanza en consolidación de proyectos para infractores de la ley en Amazonas

Se avanza en consolidación de proyectos para infractores de la ley en Amazonas

Leticia, Junio 9 de 2017. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Amazonas fue la sede del Comité del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescente en Amazonas- SRPA, cuyo objetvio era hacer seguimiento a las acciones y compromiso de las entidades territoriales que lo conforman.

Durante la reunión se discutieron temas concernientes a la ejecución presupuestal para el mejoramiento de infraestructura del Centro de Atención Especializado– CAE, programas de formación para los jóvenes infractores de la ley que hacen parte del SRPA y el proyecto CAE Granja Amazonas.

Como resultado de este encuentro se resaltan las consultas para verificar la viabilidad de establecer convenios interadministrativos entre el Gobierno departamental y municipal para la realización de mejoras y adecuaciones al CAE, la adecuación de espacios para recepción de clases, la realización de una mesa de salud y seguridad, y la revisión de próximas actividades para dar cumplimiento al plan de acción de la presente vigencia.

Al Comité de SRPA que se realiza cada dos meses asistieron delegados de la Gobernación del Amazonas, Alcaldía Municipal, Policía Departamental, Juzgado Promiscuo de Familia de Leticia, Servicio Nacional de Aprendizaje- Sena, Secretaría de Salud Departamental, Defensoría del Pueblo, Fiscalía y Procuraduría Regional.

Prensa
Dirección Regional

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios