Anuncios

Anuncios

Inicio >> Cuenta de usuario >> gaama >> Noticia >> Operación conjunta permite realizar hallazgo de sustancias alucinógenas
Lun, 04/09/2018 - 07:17

Operación conjunta permite realizar hallazgo de sustancias alucinógenas

Trabajo conjunto y coordinado de las Fuerzas Militares y Policía en el Amazonas: base fundamental en la protección de la región.

Fuerzas Militares y Policial Nacional del departamento del Amazonas mediante operación conjunta y coordinada realizaron hallazgo de sustancias alucinógenas.

Gracias al trabajo conjunto de inteligencia de las Fuerzas Armadas se logró el hallazgo de un cargamento de 1.221 kilogramos de marihuana en el área no municipalizada de la Pedrera, presuntamente perteneciente al GAO residual Frente Primero, el cual delinque a través de estructuras de finanzas en la parte norte del departamento del Amazonas.

De esta manera el Grupo Aéreo del Amazonas contribuye a los esfuerzos operacionales del Plan Victoria Plus, en conjunto con las demás Fuerzas de la jurisdicción, logrando debilitar las finanzas de grupos delincuenciales que pretenden desestabilizar la seguridad de las comunidades del territorio.

Así se va a las Alturas

FUERZA AÉREA COLOMBIANA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
GRUPO AÉREO DEL AMAZONAS

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios