gaama

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: comments. For information about how to fix this, see the documentation page. en _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (línea 1143 de /var/www/leticiahoy/includes/bootstrap.inc).

Historial

Miembro durante
2 años 4 meses
Grupo Aéreo del Amazonas

gaama

Imagen de gaama
Ubicación: 
Colombia
4° 10' 47.4492" S, 69° 56' 15.0216" W
CO

Información

El día 06 de julio de 2017 en frente a las instalaciones de la Gobernación, se llevo a cabo la...
La Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas abre convocatoria para seleccionar...
De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y...
El Grupo Aéreo del Amazonas, cuenta con la Oficina de Atención y orientación ciudadana, la cual...
Imagen de gaama
Lunes, Octubre 16, 2017 - 19:28

El Grupo Aéreo del Amazonas celebró en una significativa reunión el día de la Defensa Aérea, con el fin de conmemorar los 28 años vigilando y protegiendo el espacio aéreo.

Durante la celebración se exaltó la labor que cumplen los hombres y mujeres quienes día y noche, vigilan y controlan nuestros cielos nacionales, demostrando como siempre una noble y significativa misión de salva guardar la soberanía Nacional.

Esta especialidad de la Fuerza Aérea Colombiana seguirá fortaleciéndose, adquiriendo cada vez más capacidades, talento humano y desarrollo tecnológico para garantizar desde el cielo la seguridad de los colombianos.

12234
0
0 Comments
Votos totales: 4
Imagen de gaama
Lunes, Octubre 16, 2017 - 19:03

Grupo Aérea del Amazonas realiza traslado aeromédico de hombre en delicado estado de salud

A bordo de la aeronave Caravan C- 208 de la Fuerza Aérea Colombiana fue trasladado oportunamente, desde la Chorrera hacia la ciudad de Leticia un soldado de 18 años de edad, quien presenta signos de fractura y trauma vascular, siendo necesario su traslado de manera urgente a un centro hospitalario para ser valorado por especialistas.

En la rampa del Grupo Aéreo del Amazonas, médicos militares valoraron el estado de salud del paciente quien es miembro activo del Ejército Nacional, gracias a los equipos de alta tecnología con los que cuenta la aeronave fue trasladado y monitoreado durante el vuelo, evaluando sus signos vitales hasta su llegada a la ciudad de Leticia para ser remitido al Hospital.

En defensa a la vida digna y a la salud, derechos fundamentales de los colombianos, la Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando operaciones aéreas hacia cualquier lugar del país, con el propósito de asistir oportunamente a

12232
0
0 Comments
Votos totales: 4
Imagen de gaama
Lunes, Octubre 16, 2017 - 18:25

En el Grupo Aéreo del Amazonas se llevó a cabo la ceremonia con motivo de ascenso al grado inmediatamente superior de dos suboficiales a los grados de Técnico Cuarto, el acto fue presidido por el señor coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante del GAAMA.

Con esta solemne ceremonia, la Fuerza Aérea Colombiana reconoció al personal de Suboficiales ascendidos el significativo potencial humano con que cuenta para cumplir con la misión asignada, porque desde sus diferentes especialidades han aportado su talento, conocimiento y consagración al trabajo.

El Grupo Aéreo del Amazonas felicita a los caballeros del aire, quienes con su trayectoria y experiencia como suboficiales forjan un gran camino para sus subalternos siendo el mejor ejemplo de constancia, sacrificio y lealtad a la patria.

12231
0
0 Comments
Votos totales: 2
Imagen de gaama
Lunes, Octubre 16, 2017 - 18:14

El Grupo Aéreo del Amazonas teniendo como propósito celebrar con espíritu deportivo el acercamiento del cumpleaños de la Fuerza Aérea Colombiana, llevó a cabo la inauguración del campeonato de fútbol, en el cual participaran las Fuerzas Armadas de Colombia, con el fin de disputar varios partidos para lograr ganar el gran trofeo, símbolo de esfuerzo y dedicación por el deporte.

Por medio de estos campeonatos la Fuerza Aérea Colombiana busca fortalecer los lazos de unión con las otras Fuerzas, creando espacios de integración y esparcimiento para los héroes de la patria que día a día luchan para mantener la seguridad y tranquilidad de los amazonenses.

Este tipo de actividades lideradas por el Grupo Aéreo del Amazonas resalta el valor y el espíritu aguerrido que posee cada uno de los hombres del aire de la Institución Militar Aérea, que a través de su esfuerzo y dedicación en competencias deportivas demuestran el alto nivel físico y el vigor que caracteriza a las caballeros del aire, dejando en alto la imagen de la Fuerza Aérea colombiana.

12230
0
0 Comments
Votos totales: 1
Imagen de gaama
Domingo, Octubre 8, 2017 - 21:48

En una significativa ceremonia el Grupo Aéreo del Amazonas licenció honorablemente a cuatro jóvenes colombianos, quienes prestaron su servicio militar como soldados de aviación en la Base de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en la ciudad de Leticia.

Con el orgullo de haber cumplido su servicio al país, los jóvenes fueron licenciados a través de una sencilla ceremonia y un desayuno, donde el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas en compañía de oficiales y suboficiales de la Unidad, exaltó el compromiso y dedicación que imprimieron en cada tarea que realizaron a lo largo de su labor.

Los soldados de aviación recibieron significativos regalos como reconocimiento a las distintas misiones que realizaron en el GAAMA, por medio de cada una de las especialidades del servicio, como Guía Canino, Bombero Aeronáutico, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, contribuyendo así a mantener la seguridad y orden en la ciudad de Leticia.

El Grupo Aéreo del Amazonas y su comandante agradecen enteramente a estos caballeros del aire por su entrega y compromiso con la patria, augurándoles los mejores éxitos en su nuevo camino.

12112
0
0 Comments
Votos totales: 3
Imagen de gaama
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 21:40

Gracias al apoyo de los Programas de Posconsumo de la ANDI, el Elemento de Medio Ambiente del Grupo Aéreo del Amazonas, realizó la entrega de bolsas de tela al personal de la Unidad con el fin de reducir el consumo de bolas plásticas.

La actividad fue acogida por el personal al cual se le informó la normatividad vigente para el uso de bolsas plásticas en el país, el Grupo Aéreo del Amazonas continuará realizando actividades e iniciativas en pro de la conservación y preservación del medio ambiente.

11919
0
0 Comments
Votos totales: 7
Imagen de gaama
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 17:07

Gracias al compromiso por preservar el medio ambiente la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y la Policía Nacional se capacitan en gestión ambiental y protección del medio ambiente en cumplimiento al Plan Victoria, el cual abarca el fortalecimeinto de la cultura ambiental al interior de las Fuerzas Militares y el plan de acción de la agenda interministerial MinAmbiente y MinDefensa donde se refiere a capacitar técnicamente a las entidades del sector Defensa en el tema medioambiental.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá capacitando a las damas y caballeros del aire con el propósito de tener el mejor talento humano y contar con una Fuerza desarrollada tecnológicamente.

11834
0
0 Comments
Votos totales: 8
Imagen de gaama
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 16:40

Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la región del Amazonas el GAAMA realizó el lanzamiento estratégico de 5 mil volantes en contra de los Grupos Armados Organizados Residuales del Frente Primero desde la aeronave Casa – 212 de la Fuerza Aérea Colombiana en Araracuara y Puerto Santander.

Este tipo de campañas permiten cumplir con eficacia la misión institucional de velar por la seguridad y la integridad de los colombianos, combatiendo de manera directa este flagelo que genera angustia y preocupación en los habitantes de la región del Amazonas.

La Fuerza Aérea Colombiana sigue liderando este tipo de campañas que buscan combatir las amenazas persistentes en la región del sur del país.

11832
0
0 Comments
Votos totales: 8
Imagen de gaama
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 16:35

Con la participación de oficiales, suboficiales y personal civil se realizó la celebración del día del amor y la amistad en el Grupo Aéreo del Amazonas, donde se realizaron una serie de actividades que buscan la integración de las damas y caballeros del aire.

Estos eventos tienen como objetivo fortalecer la unión del personal que compone el Grupo Aéreo del Amazonas. Durante la actividad se entregaron obsequios reconociendo la participación y el entusiasmo de los asistentes.

El Grupo Aéreo del Amazonas continuará realizando actividades que permitan reforzar los valores para lograr el éxito en cada una de las misiones que realiza a diario la Fuerza Aérea Colombiana en el sur del país.

GAAMA

11829
0
0 Comments
Votos totales: 8
Imagen de gaama
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 16:33

El Grupo Aéreo del Amazonas, el Comando Guardacostas del Amazonas y la Brigada de Selva No. 26, asistieron al XIII encuentro de investigadores del instituto educativo SINCHI demostrando el interés por los diferentes estudios que se han realizado en el departamento del Amazonas.

Durante el encuentro participaron las autoridades locales, regionales y nacionales con el único y firme propósito de revelar la importancia que tiene la región o también llamada el pulmón del mundo, departamento importante no sólo para el país sino para todas las naciones del mundo que vienen a admirar la naturaleza que hay en nuestra patria exaltada por la gran biodiversidad, riqueza que la caracteriza como una región turística y atractiva para los extranjeros y habitantes de otras partes de Colombia.

Así mismo la Fuerza Aérea Colombiana seguirá asistiendo a este tipo de actividades con el propósito de tener una noción más amplia del significado que tiene todo el Amazonas para la existencia y supervivencia de distintas especies bióticas efectuando grandes proyectos ambientales alineados con la misión de preservar el ecosistema conservando todas y cada una de la riquezas naturales que posee la nación

11828
0
0 Comments
Votos totales: 8