ejercitobrigada26

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: comments. For information about how to fix this, see the documentation page. en _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (línea 1143 de /var/www/leticiahoy/includes/bootstrap.inc).

Historial

Miembro durante
2 años 8 meses
Acción integral BR 26

Seguidores

1

ejercitobrigada26

Imagen de ejercitobrigada26
Ubicación: 
AMZ
Colombia
4° 11' 22.3476" S, 69° 57' 9.0936" W
Amazonas CO

Información

Acompañamiento de los actos protocolarios en mención del aniversario No. 34 de TABATINGA por parte...
Comandante de la Brigada de Selva No 26 / Coronel Nelson Roberto Carvajal Reyes
Mes a mes, las Fuerzas Militares de Brasil, Colombia y Perú se integran para izar el pabellón de...
El grupo GEOS de La Brigada de selva Nº 26 de manera articulada con el Liceo los angeles ubicado en...
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 12:09
En la mañana del 20 de febrero, nuestros Héroes Multimisión brindaron apoyo humanitario a una ciudadana amazonense que estaba convulsionando por ataque epiléptico en el Parque Santander de Leticia, quien se encontraba acompañada de su esposo y su hija menor. Gracias a la pronta ayuda, fue llevada al hospital San Rafael de la ciudad. El Ejército Nacional es Acción Integral.
14432
0
0 Comments
Votos totales: 1
Imagen de ejercitobrigada26
Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:30
Este 16 de febrero, el Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe se reunió con la Aeronáutica Civil para tratar temas de seguridad en la región.
14350
0
0 Comments
Votos totales: 2
Imagen de ejercitobrigada26
Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:26
Este 16 de febrero, el Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe se relacionó y reunió con el personal de las unidades de la Vigésima Sexta Brigada.
14348
0
0 Comments
Votos totales: 3
Imagen de ejercitobrigada26
Viernes, Febrero 16, 2018 - 17:12
Este 16 de febrero se dio inicio a la jornada deportiva en el colegio San Juan Bosco de Leticia con los juegos mundiales que ofrece cada año, donde los estudiantes participan con sus equipos masculinos y femeninos de futbol, básquetbol, voleibol, entre otros. La Vigésima Sexta Brigada acompañada de sus unidades de acción integral, participaron en este evento para acompañar a los estudiantes y hacerlos pasar un momento agradable, donde además de dirigir los partidos de fútbol, se animaron a los estudiantes con los concursos de danzas que se realizaron allí y un momento de canto con nuestros Héroes Multimisión. El Colegio San Juan Bosco fue fundado en el año 1976, para ofrecerles educación a indígenas del Amazonas bajo la dirección del Vicariato Apostólico de Leticia, que en un principio era únicamente para corregimientos cercanos, pero hoy en día reciben estudiantes de cualquier parte de la región. Actualmente, la institución cuenta con 5 sedes, 3 directivos docentes, treinta docentes, mil veintiocho estudiantes matriculados, en su mayoría de la etnia Ticuna, en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media técnica. El coordinador de la institución Olver Herrera asegura que carecen de muchas necesidades y el apoyo económico no es suficiente, pero que cuenta con la alianza de la Brigada de Selva No. 26 y los acompañamientos que se les ofrecen. El director de la institución, Padre Helberth Abreo Cubides, hace extensivo su agradecimiento a la Vigésima Sexta Brigada por estar una vez más acompañándolos en una actividad. Brigada de Selva No. 26
14347
0
0 Comments
Votos totales: 4
Imagen de ejercitobrigada26
Jueves, Febrero 15, 2018 - 09:39
La red de emisoras del Ejército Nacional en Leticia - Amazonas, Colombia Estéreo, le brindará un espacio a los jóvenes de la región del Amazonas con el fin de fortalecer, apoyar y dar a conocer los nuevos talentos en las distintas áreas artísticas como canto, música, danza, teatro, etc., brindándoles acompañamiento y asesoría para que puedan alcanzar sus metas. Todo esto se da gracias a la iniciativa y colaboración de la Casa de la Cultura del Amazonas y Paola Enciso que hace parte del apoyo y la construcción pública de la juventud. El programa "De la mano con la juventud" se llevará a cabo todos los miércoles de 8:30 a.m. a 9:00 a.m. en la frecuencia 88.5 FM, y los jóvenes que deseen participar, deben acercarse a la oficina de Paola Enciso en la Casa de la Cultura.
14303
0
0 Comments
Votos totales: 2
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:50
Las unidades de Acción Integral del BASPC No. 26, BITER No. 26 y BILAC No. 50, en aras de estar más cerca de la comunidad, este 11 de febrero realizaron una izada del pabellón Nacional en el barrio Manguaré ubicado en la ciudad de Leticia. Al evento se acercaron niños y adultos residentes del barrio, donde cantaron el himno Nacional y disfrutaron de las actividades realizadas. Adicionalmente, también estuvo presente el presidente de la junta de acción comunal, Oscar Virgilio Murayari Ahuanari, donde expresó en palabras un agradecimiento profundo a nuestros Héroes Multimisión por siempre estar prestos a colaborar en su comunidad. Durante la mañana, también participó la banda de músicos de la unidad BASPC No. 26 acompañados de un cantante, donde entonaron canciones reconocidas e hicieron pasar un momento agradable a los presentes. Cabe recalcar que a la izada se presentaron más de 50 personas de la comunidad entre residentes, presidente de la junta de acción comunal y líderes comunitarios. El barrio Manguaré de Leticia es Fe en Colombia y Pasión Amazonas. Brigada de Selva No 26
14284
0
0 Comments
Votos totales: 2
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:23
El Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe se reúne con el personal del dispensario, para afianzar las relaciones y generar más comunicación.
14281
0
0 Comments
Votos totales: 3
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 11:06
El 9 de febrero se llevó a cabo la Izada del Pabellón Nacional en el puerto de Leticia con la participación de toda la comunidad.
14280
0
0 Comments
Votos totales: 3
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 10:42
En el despacho del Coronel Carlos Ernesto Marmolejo Cumbe, se llevó a cabo una reunión con dos representantes del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Rafael Márquez y Leonardo Buitrago, donde dialogaron y revisaron el avance del proyecto de Vive Digital que se está realizando desde hace un año en la región amazónica. Durante la reunión, Rafael Márquez expresó que en el proyecto se instalarán puntos WiFi con banda ancha a 12 municipios del Amazonas y también 100 quioscos en zonas veredales con conectividad gratuita por ocho años, con esto se beneficiarán a más de 200 personas por zona. Actualmente, la conectividad de los puntos WiFi ya instalados son generados, temporalmente por vía satélite, pero a largo plazo será vía terrestre, con una navegación de 10 megas de distancia, esto haciendo que haya más velocidad en el acceso a internet. Esta conectividad se genera por medio de fibra óptica, que para llegar hasta la región, es necesario traerla desde el municipio de Solano - Caquetá y se instalan torres de 100 metros de altura. Los representantes de MinTic aseguraron que para el 28 de febrero del presente año, se entregará la conectividad y las torres para la ciudad de Leticia. Rafael Márquez agradeció de antemano al Ejército Nacional y en especial al General César León Parra quien ha sido vital apoyo en este proyecto, ya que le ha permitido a MinTic poder llegar a las zonas más distantes del país a llevar la fibra óptica y antenas para el desarrollo y avance de Vive Digital. Brigada de Selva No 26
14279
0
0 Comments
Votos totales: 3
Imagen de ejercitobrigada26
Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:48
Brigada de selva No 26 / Actividades en el día del periodista - Leticia Amazonas
14179
0
0 Comments
Votos totales: 0