ejercitobrigada26

Historial

Miembro durante
2 años 2 meses
Acción integral BR 26

ejercitobrigada26

Imagen de ejercitobrigada26
Ubicación: 
AMZ
Colombia
4° 12' 43.2144" S, 69° 56' 35.8692" W
Amazonas CO

Información

Acompañamiento de los actos protocolarios en mención del aniversario No. 34 de TABATINGA por parte...
Comandante de la Brigada de Selva No 26 / Coronel Nelson Roberto Carvajal Reyes
Mes a mes, las Fuerzas Militares de Brasil, Colombia y Perú se integran para izar el pabellón de...
El grupo GEOS de La Brigada de selva Nº 26 de manera articulada con el Liceo los angeles ubicado en...
Imagen de ejercitobrigada26
Martes, Agosto 8, 2017 - 14:52

El jueves 03 de agosto en horas de la tarde se llevó a cabo una rueda de negocios en las instalaciones del Hotel Anaconda que contó con la presencia de delegados de varias instituciones del sector público y privado que buscan dar a conocer el potencial turístico que tiene el departamento del Amazonas y las oportunidades que existen para desarrollar negocios en la región.

Al evento asistió el Comando de la Brigada de Selva No. 26 al mando del señor coronel RAÚL ALONSO PARRA BAYONA, quien aprovechó la oportunidad para promocionar las campañas Fe en Colombia y Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar estrategias desarrolladas por el Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional para lograr inversiones que favorezcan al departamento a través de la cooperación internacional y la articulación de diferentes ministerios y oficinas del Alto Gobierno como Acción Social y el Departamento de Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

Los más de 400 participantes que estuvieron presentes pudieron conocer las gestiones que se adelantan en estos momentos para la aprobación de proyectos de inversión social por parte del Gobierno, que envió como representante al viceministro de turismo Alejandro Torres Jaimes. También se dio a conocer cómo han mejorado las condiciones de vida de los amazonenses y las obras que se están desarrollando actualmente y que al ser entregadas beneficiarán a la población y aumentarán la productividad del departamento.

11424
0
0 Comments
Votos totales: 2
Imagen de ejercitobrigada26
Martes, Agosto 8, 2017 - 11:57
Condecoracion de ejercitoCelebracion 7 de agosto dia del Ejercito nacional

El comando de la Brigada de selva número 26 al mando del Señor Coronel. Raúl Alonso Parra Bayona, saludan a las autoridades Civiles y Eclesiásticas y a nuestros hermanos Países vecinos.

Brasil, Perú, y a toda la Comunidad amazonense en la celebración de los 198 años del Ejercito Nacional de Colombia. recordando la Batalla de Boyacá donde nuestros soldados héroes multimisión ofrendaron la vida por la libertad de Colombia .

Rindiendo un sentido homenaje a esos héroes que han ofrendado sus vidas por la tranquilidad de todo un País Hoy los hombres y mujeres que portamos el uniforme damos las Gracias al querido Pueblo de Leticia Amazonas por acoger a sus Ejército Nacional brindándole su respeto y admiración por tan incansable trabajo que desempeñan nuestros héroes multimisión a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Nuestro Ejército Nacional ha tenido transformaciones desde sus inicios pero nuestros principios y valores siguen siendo los mismos y en este centésimo nonagésimo octavo aniversario nuestros héroes multimisión Hoy más que nunca Aseguramos al Pueblo Colombiano que entregaremos la vida si es necesario para la tranquilidad de nuestro amado País Colombia. Siendo la Institución con mayor credibilidad gracias a la entrega de nuestros hombres y mujeres hoy nuestros héroes multimisión estamos obligados a ser mejor cada día para la tranquilidad de nuestros coterráneos somos héroes multimisión nuestra misión es Colombia.

Acción Integral Brigada de Selva No 26

11420
0
0 Comments
Votos totales: 6
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Julio 22, 2017 - 13:18

CELEBRACIÓN 20 DE JULIO

El comando de la Brigada de selva número 26 al mando del Señor Coronel. RAÚL ALONSO PARRA BAYONA, saludan en la fiesta Patria de Colombia a las autoridades Civiles y Eclesiásticas y a nuestros hermanos Países vecinos. Brasil, Perú, y a toda la Comunidad amazonense en la celebración de los 207 años del grito de independencia del 20 de julio donde nuestros soldados héroes multimisión de la Brigada de Selva número 26 engalanan las principales calles de Leticia Amazonas con su presencia

Rindiendo un sentido homenaje a esos héroes que han ofrendado sus vidas por la tranquilidad de todo un país Hoy los hombres y mujeres que portamos el uniforme damos las Gracias al querido Pueblo de Leticia Amazonas por acoger a sus fuerzas militares

Hoy más que nunca los soldados le Aseguramos al Pueblo colombiano que seguiremos defendiendo nuestra soberanía, democracia,y siendo respetuosos de los derechos Humanos,seguiremos trabajando de la mano de la comunidad somos héroes multimisión nuestra misión es Colombia.

Oficial Acción Integral Brigada de Selva No 26

11209
0
0 Comments
Votos totales: 13
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Junio 24, 2017 - 16:49

Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate Numero 26 participa en actividades lúdicas, recreativas y culturales con niños de la ciudad de Leticia

10760
0
0 Comments
Votos totales: 17
Imagen de ejercitobrigada26
Jueves, Mayo 25, 2017 - 08:39
Personas fuera de la brigada de selva

COMUNICADO DE PRENSA 001

El Comando de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. Personas inescrupulosas se están aprovechando del buen nombre de la Octava División del Ejército Nacional y su comandante el señor Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, para engañar a personas y entidades del sector público y privado en el departamento de Boyacá, quienes usando estas credenciales, les piden mercancías, medicamentos y otros tipos de elementos, así como ofertas laborales y beneficios económicos, para beneficios propios.

2. Gracias al suministro de esta información por parte de la comunidad, ya se adelanta las respectivas investigaciones de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación, para evitar que sigan estafando y abusando de la buena fe de las personas, en nombre de esta institución militar y su comandante.

3. Rechazamos tajantemente estas actuaciones ilegales y no se tolerará ningún caso de suplantación de identidad. Las actividades que se realicen en pro del beneficio de la población civil, se informarán de manera oficial a través de los medios de comunicación institucional, local, regional y/o nacional.

4. Para los ciudadanos que sospechen están siendo víctimas de este engaño, los invitamos a confirmar la veracidad de dichos requerimientos al teléfono celular 310 555 36 29 en el que estará presto a resolver sus inquietudes el comandante de esta unidad operativa mayor, denunciando a la línea 147 del Gaula Militar o acercándose a las unidades militares más cercanas.

Somos héroes multimisión, nuestra misión es Colombia.

10224
0
0 Comments
Votos totales: 21
Imagen de ejercitobrigada26
Jueves, Febrero 2, 2017 - 07:32

Acompañamiento de los actos protocolarios en mención del aniversario No. 34 de TABATINGA por parte del señor comandante coronel Nelson Roberto Carvajal Reyes y Participación de la carrera de 10 kilómetros en  TABATINGA por parte de la Brigada de Selva No. 26

8691
0
0 Comments
Votos totales: 31
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 11:54

Acompañamiento en actos protocolarios en mención del aniversario No. 34 de TABATINGA

8682
0
0 Comments
Votos totales: 27
Imagen de ejercitobrigada26
Domingo, Enero 15, 2017 - 16:14
Capturada mujer por el delito de yacimientos mineros
Balda en el rio Amazonas

EJÉRCITO DIO NUEVO GOLPE A LA MINERÍA ILEGAL EN PUTUMAYO

Soldados, héroes multimisión de la Vigésima Séptima Brigada de Selva, adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional realizaron una importante operación militar en inmediaciones de la vereda ‘El Salado’ municipio de Puerto Leguízamo Putumayo, que permitió la captura en flagrancia de una mujer por el delito de exploración ilícita de yacimientos mineros y la incautación de 01 draga de fabricación artesanal, 11 onzas de mercurio, 35 metros de manguera, 01 compresor, 01 pie de bomba, 01 rotor, 01 motor y 04 canecas vacías, que estaban siendo utilizada para la extracción criminal de oro en esta región del sur del país.

La operación se llevó a cabo de manera conjunta y coordinada con la Infantería de Marina de la Armada Nacional y el GROIC de Policía, quienes con el apoyo del Ejército Nacional estuvieron durante varios meses haciendo labores de investigación y seguimiento a grupos criminales que están trabajando con minería ilegal en el Departamento del Putumayo y destruyendo la fauna, flora y fuentes hídricas de la amazonia colombiana para beneficiarse económicamente.

Al respecto el Brigadier General Adolfo Hernández Comandante de la Brigada de Selva 27 afirmó que “con esta operación militar se está protegiendo el medio ambiente, un tema prioritario en departamentos como el Putumayo e invitó a la comunidad del departamento a denunciar y a unir fuerzas para combatir esta acción ilegal que está destruyendo nuestro hábitat y la naturaleza de la Amazonía colombiana con esta actividad criminal”.

Este resultado operacional se suma al reportado recientemente por la Brigada de Selva 26 en Amazonas donde el Ejército incautó y destruyó sobre el río Cotué en Tarapacá, otra draga que también estaba siendo utilizada para la minería ilegal.

La persona capturada durante esta operación militar así como el material incautado quedo a disposición de la Fiscalía de Puerto Leguízamo Putumayo.
Con este resultado operacional las tropas de la Sexta División y la Vigésima Séptima Brigada de Selva del Ejército Nacional, reiteran su compromiso para atacar la minería ilegal y las fuentes de financiación de los grupos armados organizados al margen de la ley, para garantizar la conservación del medio ambiente y las riquezas hídricas y vegetales de la Amazonía colombiana.

Asesora de Comunicaciones Estratégicas /GAC Ministerio de Defensa Nacional
Sexta División del Ejército - Florencia Caquetá

8504
0
0 Comments
Votos totales: 29
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Enero 14, 2017 - 21:06
Acciones criminales en explotación minera
Draga artesanal en el rio AmazonasDraga de fabricación artesanal en el rio

Héroes Multimisión de la Vigésima Sexta Brigada de Selva adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, desarrollaron en las últimas horas una importante operación militar que permitió la localización de una balsa, tipo draga de fabricación artesanal que en su interior tenía 30 metros de manguera de 12 pulgadas, 01 compresor, 01 pie de bomba, 01 rotor, 01 motor lister y 4 canecas metálicas con capacidad para almacenar 60 galones de gasolina, que se encontraba abandonada y escondida en un brazo del río Cotué en Tarapacá Amazonas y estaba siendo empleada para la exploración y explotación ilícita de yacimientos mineros en esta región del país.

Esta operación se realizó de manera conjunta y coordinada con el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA) de la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y el Departamento de Policía del Amazonas. Contó con el apoyo de inteligencia militar y humana para poder frenar este tipo de acciones criminales que están afectando uno de los pulmones vegetales más grandes del mundo.

Durante esta operación se realizó la destrucción de la draga y el material incautado; no se presentaron capturas.

Con este resultado operacional las tropas de la Sexta División y la Vigésima Sexta Brigada de Selva del Ejército Nacional, reiteran su compromiso para atacar la minería ilegal y las fuentes de financiación de los grupos armados organizados al margen de la ley, garantizando así la conservación del medio ambiente y los recursos naturales de la Amazonía colombiana.

8494
0
0 Comments
Votos totales: 22
Imagen de ejercitobrigada26
Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 17:28

Comandante de la Brigada de Selva No 26 / Coronel Nelson Roberto Carvajal Reyes

8185
0
0 Comments
Votos totales: 41