ejercitobrigada26

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: comments. For information about how to fix this, see the documentation page. en _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (línea 1143 de /var/www/leticiahoy/includes/bootstrap.inc).

Historial

Miembro durante
2 años 4 meses
Acción integral BR 26

ejercitobrigada26

Imagen de ejercitobrigada26
Ubicación: 
AMZ
Colombia
4° 12' 43.2144" S, 69° 56' 35.8692" W
Amazonas CO

Información

Acompañamiento de los actos protocolarios en mención del aniversario No. 34 de TABATINGA por parte...
Comandante de la Brigada de Selva No 26 / Coronel Nelson Roberto Carvajal Reyes
Mes a mes, las Fuerzas Militares de Brasil, Colombia y Perú se integran para izar el pabellón de...
El grupo GEOS de La Brigada de selva Nº 26 de manera articulada con el Liceo los angeles ubicado en...
Imagen de ejercitobrigada26
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 11:27

Heroes multimision de la Brigada de Selva No 26 atendieron el llamado de las autoridades ambientales del departamento.

La actividad se llevo a cabo en el malecón y la isla de la fantasia de Leticia, donde nuestros héroes multimision, junto con la Policía Nacional, la gobernación del Amazonas, la alcaldía de Leticia y otras entidades gubernamentales y privadas que se unieron a esta gran jornada de aseo y conservación del medio ambiente ara mostrar las capacidades que tiene nuestro Héroes Multimision en el municipio de Leticia Amazonas en la implementación de nuestro programa de Todos para todos y pata todos *FE EN COLOMBIA* con el único objetivo de beneficiar a nuestras comunidades y dejando muy en alto nuestra ímagen institucional con nuestras campañas " *ESTAMOS EN EL CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS Y AHÍ NOS VAMOS A QUEDAR*

11714
0
0 Comments
Votos totales: 8
Imagen de ejercitobrigada26
Jueves, Septiembre 7, 2017 - 20:08

Héroes multimisión de la Brigada de Selva No 26 al mando del Señor Coronel RAUL ALONSO PARRA BAYONA, participaron en el desfile militar en conmemoración de los 195 años de independencia de la hermana república federativa del Brasil, una vez mas con esto se demuestra que están afianzados los lazos de hermandad,amistad y cooperación entre los dos países.

Brigada de selva No 26

11680
0
0 Comments
Votos totales: 11
Imagen de ejercitobrigada26
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 11:06

Celebración de Aniversario en santa rosa perú 43 años como comunidad y 12 años como poblado.
Se acompañaron autoridades. Señores Alcaldes, sub-prefecto,Tenientes, Gobernador, Jefe de la marina, Comandante de Ejercito Peruano, Comandante de Brigado de selva N°26 de Colombia. Autoridades Y publico en Generalde de santa rosa Perú.

11639
0
0 Comments
Votos totales: 9
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Septiembre 2, 2017 - 14:36

Como lo hacen nuestro Hérues Multimisión cada vez que culminan la etapa de instrucción y entrenamiento que caracteriza los primeros meses de vida de los colombianos que prestan el servicio militar, hoy juraron bandera los soldados del segundo contingente de 2017 del batallón de Infantería de Selva N°50 "General Luis Acevedo Torres" del Batallón de A.S.P.C N°26 "SS Nestor Ospina Melo" y del Batallón de Instrucción, Entranamiento y Reentrenamiento (Biter N°26) "Nicolás rojas".

La ceremonia estuvo precedida por el comandante de la Brigada de Selva N°26, Coronel Raúl Alonso Parra Bayona, y contón con la presencia de las autoridades civiles y eclesiásticas de la región, quien pudieron presenciar la izada del pabellón nacional, los honores a la bandera de guerra y la toma del juramento de estos Soldados del Ejército Nacional que ante de Dios, sus superiores, sus compañeros y el pueblo colombiano juraron seguir defendiendo la soberanía de nuestro territorio y la integridad de nuestra amada nación.

Estos soldados que hoy consagran su vida al servicio del país para salvaguardar y preservar la paz en cada uno de sus rincones,como lo estipulan los planes de moral y bienestar a los que tiene derecho las tropas de nuestras Fuerzas Militares, se irán de licencia durante un mes a sus hogares a compartir tiempo con sus familias para regresar al término de la mismo y seguir sirviendo con ese espíritu patriótico que los hace estar en el corazón de los colombianos.

Brigada de selva No 26

11620
0
0 Comments
Votos totales: 11
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Agosto 26, 2017 - 17:34

Nuestros Héroes Multimisión realizan la izada del Pabellón Nacional, como es habitual en el Malecón de Leticia, Amazonas.
Este acto se hace en honor a nuestros símbolos patrios, que buscan generar más sentido de pertenecia en nuestros soldados como pobladores de la Amazonía Colombiana, para la preservacion de estos.
La Ceremonia estuvo precedida por el Señor Coronel Raul Alonso Parra Bayona, Comandante de la Vigésima Sexta Brigada de Selva ascrita a la Sexta División del Ejército Nacional, quien ha liderado todas las actividades en pro del respeto de nuestros símbolos patrios, y es a través de sus hombres quien invita a la comunidad a unirse en estas jornadas, y poder insertar en los más pequeños el amor por nuestra querida y respetada Colombia.
La Brigada de Selva N°26 encamina cada una de sus acciones, dentro del Marco de consolidación y estabilización Victoria.

11562
0
0 Comments
Votos totales: 30
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Agosto 26, 2017 - 16:28

La ceremonia estuvo marcada por la marcialidad y disciplina que destaca a los hombres que portan su pixelado
y sirven a la patria.

Ejercito Nacional y la Armada Nacional,hicieron presencia en Tabatinga Brasil, en la conmemoración del dia de Soldado
del Ejercito de Brasil la cual fue presedia por El Comando de Fronteira Solimoes del Batallón N°8 de infanteria de Selva.

La ceremonia se realiza con el objetivo de reconocer el coraje y honor Militar de estos hombre que hacen parte del Ejercito
de Brasil, aquellos Soldados que día y Noche trabajan por el bienestar y seguridad de su pais.

11561
0
0 Comments
Votos totales: 34
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Agosto 26, 2017 - 16:03

Ejercito Nacional y la Armada Nacional, hicieron presencia en Tabatinga Brasil en la conmemoracion del dia de Soldado de Ejercito de Brasil.

11560
0
0 Comments
Votos totales: 32
Imagen de ejercitobrigada26
Martes, Agosto 8, 2017 - 14:52

El jueves 03 de agosto en horas de la tarde se llevó a cabo una rueda de negocios en las instalaciones del Hotel Anaconda que contó con la presencia de delegados de varias instituciones del sector público y privado que buscan dar a conocer el potencial turístico que tiene el departamento del Amazonas y las oportunidades que existen para desarrollar negocios en la región.

Al evento asistió el Comando de la Brigada de Selva No. 26 al mando del señor coronel RAÚL ALONSO PARRA BAYONA, quien aprovechó la oportunidad para promocionar las campañas Fe en Colombia y Estamos en el Corazón de los Colombianos y Ahí Nos Vamos a Quedar estrategias desarrolladas por el Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional para lograr inversiones que favorezcan al departamento a través de la cooperación internacional y la articulación de diferentes ministerios y oficinas del Alto Gobierno como Acción Social y el Departamento de Prosperidad Social de la Presidencia de la República.

Los más de 400 participantes que estuvieron presentes pudieron conocer las gestiones que se adelantan en estos momentos para la aprobación de proyectos de inversión social por parte del Gobierno, que envió como representante al viceministro de turismo Alejandro Torres Jaimes. También se dio a conocer cómo han mejorado las condiciones de vida de los amazonenses y las obras que se están desarrollando actualmente y que al ser entregadas beneficiarán a la población y aumentarán la productividad del departamento.

11424
0
0 Comments
Votos totales: 27
Imagen de ejercitobrigada26
Martes, Agosto 8, 2017 - 11:57
Condecoracion de ejercitoCelebracion 7 de agosto dia del Ejercito nacional

El comando de la Brigada de selva número 26 al mando del Señor Coronel. Raúl Alonso Parra Bayona, saludan a las autoridades Civiles y Eclesiásticas y a nuestros hermanos Países vecinos.

Brasil, Perú, y a toda la Comunidad amazonense en la celebración de los 198 años del Ejercito Nacional de Colombia. recordando la Batalla de Boyacá donde nuestros soldados héroes multimisión ofrendaron la vida por la libertad de Colombia .

Rindiendo un sentido homenaje a esos héroes que han ofrendado sus vidas por la tranquilidad de todo un País Hoy los hombres y mujeres que portamos el uniforme damos las Gracias al querido Pueblo de Leticia Amazonas por acoger a sus Ejército Nacional brindándole su respeto y admiración por tan incansable trabajo que desempeñan nuestros héroes multimisión a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Nuestro Ejército Nacional ha tenido transformaciones desde sus inicios pero nuestros principios y valores siguen siendo los mismos y en este centésimo nonagésimo octavo aniversario nuestros héroes multimisión Hoy más que nunca Aseguramos al Pueblo Colombiano que entregaremos la vida si es necesario para la tranquilidad de nuestro amado País Colombia. Siendo la Institución con mayor credibilidad gracias a la entrega de nuestros hombres y mujeres hoy nuestros héroes multimisión estamos obligados a ser mejor cada día para la tranquilidad de nuestros coterráneos somos héroes multimisión nuestra misión es Colombia.

Acción Integral Brigada de Selva No 26

11420
0
0 Comments
Votos totales: 33
Imagen de ejercitobrigada26
Sábado, Julio 22, 2017 - 13:18

CELEBRACIÓN 20 DE JULIO

El comando de la Brigada de selva número 26 al mando del Señor Coronel. RAÚL ALONSO PARRA BAYONA, saludan en la fiesta Patria de Colombia a las autoridades Civiles y Eclesiásticas y a nuestros hermanos Países vecinos. Brasil, Perú, y a toda la Comunidad amazonense en la celebración de los 207 años del grito de independencia del 20 de julio donde nuestros soldados héroes multimisión de la Brigada de Selva número 26 engalanan las principales calles de Leticia Amazonas con su presencia

Rindiendo un sentido homenaje a esos héroes que han ofrendado sus vidas por la tranquilidad de todo un país Hoy los hombres y mujeres que portamos el uniforme damos las Gracias al querido Pueblo de Leticia Amazonas por acoger a sus fuerzas militares

Hoy más que nunca los soldados le Aseguramos al Pueblo colombiano que seguiremos defendiendo nuestra soberanía, democracia,y siendo respetuosos de los derechos Humanos,seguiremos trabajando de la mano de la comunidad somos héroes multimisión nuestra misión es Colombia.

Oficial Acción Integral Brigada de Selva No 26

11209
0
0 Comments
Votos totales: 33