Anuncios

Inicio >> Tabatinga >> V Festival Internacional de Tribus del Alto Solimões
Mar, 07/25/2017 - 10:38

V Festival Internacional de Tribus del Alto Solimões

Bailarina brasilera en fiestas tradicionales
Portal de Tabatinga

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Presidente Lula, del 02 al 05 de septiembre y contará con más de veinte atracciones regionales, nacionales e internacionales, además de la presentación de las Onzas Negras y Pintada.

El cantante Pablo estará dentro de los artistas invitados al festival. El artista se presentará el martes feriado. El cantante Manuel Turizo fue confirmado la semana pasada como artista internacional, Turizo es un joven de diecisiete años, nacido en Medellín y que está en el top tres de las canciones más escuchadas en las radios colombianas con la canción "Una señora como tú", el cantante se presentará en la segunda noche de Festisol, domingo (03).

El evento contará con presentaciones folclóricas, atracciones locales y regionales, provenientes de Colombia y Perú.

El Festival Internacional de Tribus del Alto Solimões - Festisol es un evento cultural, organizado por la prefectura Municipal de Tabatinga, reúne la disputa entre las onzas pintadas (representada por el color rojo) y la onza negra (representada por el color azul). En el "onçodromo" cada agremiación intenta mostrar su mejor en cuanto a alegorías, coreografías y animación de las hinchas para cautivar a los jueces de los ítems observados. Esto se traduce en un bello espectáculo de colores y ritmos que encanta a todos los que participan. El evento contará con presentaciones folclóricas, atracciones locales y regionales, provenientes de Colombia y Perú.

Fuente / Portal de Tabatinga - Prefectura de Tabatinga

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios