Anuncios

Inicio » Tabatinga » Reentrenamiento del Gaama en el Batallón Solimoes
Sáb, 03/17/2018 - 14:26

Reentrenamiento del Gaama en el Batallón Solimoes

Militares en actos protocolarios en Tabatinga
Archivos

La Amazonía respira mística con reentrenamiento del GAAMA

En el Batallón de Solimoes del Ejército de Brasil, los hombres y mujeres que integran el Grupo Aéreo del Amazonas, realizaron su reentrenamiento militar.
Teniendo como base la necesidad de fortalecer las diversas capacidades que la Fuerza Aérea Colombiana ofrece tanto a sus integrantes como a la población civil, y, aprovechando las excelentes relaciones con las demás Fuerzas al interior y fuera del país en esta región sur del país, el Grupo Aéreo del Amazonas desarrolló la gestión necesaria para efectuar su reentrenamiento en el Batallón de Solimoes ubicado en la ciudad fronteriza de Tabatinga/Brasil. En este espacio, los hombres y mujeres del aire recibieron capacitación propia del ser y el quehacer militar en el cual fortalecieron la doctrina, el conocimiento, el dominio y el poderío de la Fuerza Aérea Colombiana.

Acciones como estas, permiten contemplar unas relaciones inter-fuerzas inmejorables e insuperables cimentadas bajo premisas como la cooperación, reciprocidad y sinergia que permiten consolidar un excelente trabajo en equipo, aspecto que finalmente favorece el beneficio de la zona.

Con lo anterior, se evidencia una vez más que la triple frontera del sur del país es aquella que además de brindar gran parte de oxígeno al planeta con su explosión de verde, permite también respirar tranquilidad, fraternidad, hermandad y que con sus fuerzas militares, brinda un personal altamente capacitado, el cual fortalece la mística, el arrojo y el compromiso con la seguridad y el desarrollo de la región.

Así Se Va A Las Alturas

Fuente / GAAMA

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios