Inicio >> Leticia >> Policía promueve concurso de cuentos infantiles
Vie, 08/11/2017 - 21:31

Policía promueve concurso de cuentos infantiles

Población infantil del barrio Nea Nee Mech
Archivos

Policía Nacional promueve concurso de cuentos infantiles en Amazonas

Población infantil del barrio Nea Nee Mechi fueron los seleccionados para participar

La premiación al mejor cuento la hará la dirección nacional de protección de la Policía Nacional

Leticia – Amazonas – El grupo de Policía de Infancia y Adolescencia dio inicio a la convocatoria para que los niños, niñas y adolescentes de la región puedan participar de la 2ª versión del concurso de cuentos infantiles.

Este año la población seleccionada fueron los moradores de urbanización Nea Nee Mechi en el kilómetro 4 de la popular vía “los kilómetros”.

Hasta ese sitio se desplazaron los profesionales de policía para socializar y dar a conocer los detalles y bases del concurso, para lo cual se inscribieron un total de 30 participantes que fueron clasificados en tres categorías_ 1ª de 7 a 10 años; 2ª de 11 a 14 y la 3ª categoría de 15 a 17 años.

El tema central de los escritos debe hacer referencia a: “Cómo me cuido yo y como cuido al otro”; donde la selección y premiación al mejor cuento estará a cargo de la Direccional Nacional de Protección DIPRO de la Policía Nacional

Esta actividad se enmarca dentro de la ley 1098 del 2006 “código de la infancia y la adolescencia” artículo 30, que trata del derecho que tiene la población infantil de participar en actividades recreativas y de formación que incentiven la utilización productiva y sana del tiempo libre.

Fuente / Ministerio de Defensa Nacional Policía Nacional, Oficina de Comunicaciones Estratégicas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios