Anuncios

Inicio >> Leticia >> Policía nacional y la DIAN realizan jornada de solidaridad
Mar, 06/12/2018 - 10:43

Policía nacional y la DIAN realizan jornada de solidaridad

Miembro de la policia entregando remezas para afectados de la ola invernal

Leticia – Amazonas La Policía Nacional en el Amazonas y la Dirección Nacional de Aduanas D.I.A.N. realizaron durante el presente fin de semana realizó una jornada de solidaridad dirigida a entregar a las familias de los barrios y sectores marginados de la ciudad de Leticia y áreas rurales circunvecinas, una importante cantidad de alimentos y productos no perecederos que reposaban en las bodegas de la DIAN que están en óptimas condiciones y que aún tienen fecha vigente de registro sanitario para el consumo humano.

De la actividad fueron beneficiadas cerca de 500 familias de los barrios La Unión, Manguaré, Nia Nee Meechi, San Sebastian Los Lagos, Castañal Los Lagos, La Isla de la Fantasía, comunidad la Playa, barrio el Águila entre otros.

Con una cantidad cercana a las 200 pacas de pastas y fideos, así como más de 300 latas de atún y sardinas, el Grupo de Policía de Prevención de la Policía Nacional en coordinación con la DIAN, hizo que en el puente festivo muchas familias en el Amazonas contaran con nuevo menú en su mesa. Este tipo de acciones hacen parte del procesos de modernización y transformación institucional M.T.I desde el cual trabajamos inspirados en usted para construir una policía más humana y más cercana al ciudadano.

Fuente: DEAMA COEST

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios