Anuncios

Inicio >> Leticia >> Fuerza Aérea participa en la cuarta jornada Al Aire Libro
Dom, 03/25/2018 - 21:54

Fuerza Aérea participa en la cuarta jornada Al Aire Libro

Personas en el parque Santander
GAAMA

Fuerza Aérea Colombiana impulsa el vuelo de la lectura en el Amazonas

Por - GAAMA - Fuerza Aérea Colombiana

En el corazón de Leticia se encuentra ubicado el Parque Santander, más conocido como el Parque de los Loros por ser testigo perenne del vuelo de estas aves en el amanecer y atardecer amazonense. El pasado miércoles, 21 de Marzo, este espacio fue testigo de varios vuelos cimentados en la imaginación de los niños y niñas habitantes de Leticia, los cuales fueron impulsados por la lectura que efectuaba personal perteneciente a diferentes instituciones.

Hombres y mujeres del aire del Grupo Aéreo del Amazonas participaron activamente en esta cuarta jornada mundial llamada "Al Aire Libro", organizada por la Biblioteca de la Caja de Compensación Familiar del Amazonas, la cual pretende reunir diversos sectores de la población para celebrar la experiencia literaria y contribuir en la transformación de la percepción que tiene el ciudadano común sobre la acción de leer.

A partir de textos en blanco y negro, los integrantes de la Falange Sur de la Fuerza Aérea Colombiana, impulsaron una explosión de colores en la imaginación de los niños leticianos favoreciendo el hábito de la lectura e incentivándolos con este, a descubrir mundos posibles.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, hace presencia en todo el territorio nacional y se hace partícipe en actividades de diferente orden que permiten consolidarla como una institución integral que lleva como estandarte el compromiso y la vocación de servicio como base fundamental de su responsabilidad social.

Así se va a las Alturas.

Redacción / GAAMA

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios