Anuncios

Inicio » Leticia » Articulación entre Fe en Colombia y Empodérate
Sáb, 06/23/2018 - 18:22

Articulación entre Fe en Colombia y Empodérate

Equipo de uniformados y profesionales del programa Fe en Colombia

Gran articulación entre Fe en Colombia y Empodérate Amazonas

Brigada de selva No 26

En una reunión contundente, se generaron alianzas para seguir fortaleciendo el género femenino en el departamento del Amazonas.

La Vigésima Sexta Brigada, adscrita a la Sexta División del Ejército Nacional, junto con el programa de Fe en Colombia Pasión Amazonas, en aras de trabajar en pro del desarrollo socioeconómico, educativo y de medio ambiente en el departamento del Amazonas, busca generar articulaciones para seguir fortaleciendo la región.
En las instalaciones de la Brigada de Selva n.° 26, el equipo de uniformados y profesionales de Fe en Colombia Pasión Amazonas y Empodérate Amazonas, llevaron a cabo una reunión estratégica para dar a conocer cada programa, y así, poder generar una articulación que beneficie al género femenino en el departamento.

Empodérate Amazonas es un proyecto dirigido por la Universidad de Cartagena y apoyado por la Gobernación del Amazonas, que busca el fortalecimiento y empoderamiento social, político y económico de la mujer, utilizando estrategias como la articulación y la educación para lograr el objetivo.

Esta iniciativa implementará distintos diplomados totalmente gratuitos, que serán dirigidos a niños y niñas (8 a 12 años), adolescentes (13 a 16 años), jóvenes (17 a 26 años), mujeres, padres de familia, docentes y funcionarios públicos y privados de Leticia y Puerto Nariño.

La Vigésima Sexta Brigada hará parte de este proyecto, bajo el lineamiento de Mujer del programa Fe en Colombia, donde se incluirán a mujeres uniformadas y esposas de oficiales, suboficiales y soldados que serán certificadas con el diplomado, y así, seguir fortaleciendo el género femenino en la institución.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios