Inicio >> Labor Comunitaria >> Socialización de la nueva Jornada de recolección de elementos
Sáb, 08/05/2017 - 19:18

Socialización de la nueva Jornada de recolección de elementos

Estudiantes de la naval en un salon de clases
Archivos

Posconsumo abre sus alas para garantizar la preservación ambiental

El Grupo Aéreo del Amazonas en coordinación con el Elemento de Medio Ambiente de la Unidad realizó la socialización al Colegio Naval de la nueva Jornada de recolección de elementos, campaña que promueve el programa Posconsumo.

Esta actividad se realizó con el fin de informar a los estudiantes la forma correcta y los elementos que serán recolectados, tales como, pilas, insecticidas domésticos, medicamentos vencidos, luminarias y residuos de computadores.

El apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana ha sido vital al proporcionar el transporte de estos elementos hacia el interior del País dando entrega a la ANDI, Asociación Nacional de Industriales lo reciclado, para que allí le realicen un tratamiento y verifiquen la disposición adecuada del material asegurando así que éste no tenga vías de acceso carreteables. Por medio de esta campaña se evita que estos elementos sean depositados en el Río Amazonas y contamine sus aguas.

El Grupo Aéreo continuará creando espacios de responsabilidad social y ambiental, creando nuevos vínculos interinsitucionales en pro de la conservación de la Amazonía colombiana y de la calidad de vida de sus habitantes. “Así se va a las alturas”

GAAMA

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios