Anuncios

Inicio >> Labor Comunitaria >> GAAMA trasladó a menores desde el corregimiento de Tarapacá a Leticia
Lun, 03/26/2018 - 07:01

GAAMA trasladó a menores desde el corregimiento de Tarapacá a Leticia

Personas la lado de una avioneta en aeropuerto de Leticia
GAAMA

Fuerza Aérea Colombiana entreteje familias en el Amazonas

Por: GAAMA / Fuerza Aérea Colombiana

La familia es el núcleo básico de toda sociedad; esta es una premisa fundamental para la Fuerza Aérea Colombiana y por ello, desarrolla acciones constantes en la protección de la misma.

La aeronave C208-Caravan del Grupo Aéreo del Amazonas se convirtió en el ángel que trasladó a dos menores de edad desde el corregimiento de Tarapacá a Leticia con el fin de reunirlos con su madre, quien se encontraba radicada en esta ciudad desde hace más de diez meses para tratar algunas complicaciones médicas. En las instalaciones del GAAMA, se efectuó una valoración médica a los menores para establecer el estado físico de los mismos.

Este traslado permite reconstruir todo un tejido familiar, el cual favorece también, la construcción de planes y proyectos de estos pequeños en una ciudad que les brinda la posibilidad de ir más allá y soñar en grande.

Dicho reencuentro se llevó a cabo gracias a la coordinación y evidente vocación de servicio de los señores corregidores de Puerto Arica y Tarapacá, del señor sacerdote de Tarapacá, del Secretario de Gobierno del Amazonas, de la Defensoría del Pueblo y del Grupo Aéreo del Amazonas; aspecto que permite contemplar cómo el sistema familiar reposa en una red de apoyo aún más extensa basada en una indeleble disposición por proteger a las personas que habitan esta región del país.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra una vez más, su vocación de servicio y compromiso cuando de favorecer a la población se trata; ratifica una vez más estar dispuesta a llegar a los lugares más apartados de la patria con el firme propósito de proteger los sueños que emergen en el seno de familias, que como en este caso, están marcados por la magia del Amazonas.

Así Se Va A Las Alturas

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios