Anuncios

Inicio » Justicia » Capturado por fabricación o porte de estupefacientes
Vie, 09/14/2018 - 07:40

Capturado por fabricación o porte de estupefacientes

Persona capturada fotografiada al lado de dos policias
Policía Leticia Amazonas

Capturado por dedicarse al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Por: Policía Leticia Amazonas

La solicitud de su cédula permitió que la policía sacara de circulación a este delincuente

Leticia, Amazonas. En cumplimiento a las políticas del señor Presidente de la República en el Plan de Choque 100 días “El Que La Hace La Paga, Seguridad Con Legalidad”; unidades de la vigilancia de la Policía Amazonas en su incesante labor de solicitud a antecedentes dieron con la captura de una persona oriunda de la región, de 27 años de edad, mediante orden judicial, emanada por el Juez Penal del circuito especializado N° 1 de Bogotá, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefaciente y Concierto para Delinquir.

El resultado de la actividad contra el delito tuvo lugar en la carrera 12 con calle 8 del barrio Victoria Regia, más exactamente en el malecón turístico, que entre otras cosas, es para la patrulla uno de los sitios preferidos por este tipo de delincuentes quienes aprovechan ambientes como este para corromper jóvenes a través del consumo de drogas. A este sujeto se le atribuye el prontuario delictivo relacionado con estupefacientes y concierto para delinquir, lo cual representa para la población leticiana una captura satisfactoria, pues la comunidad viene preocupada con este tipo de sujetos que con su desconsiderado afán por conseguir dinero fácil destruye vidas, en especial de jóvenes estudiantes en Leticia.

Labores como estas se logran gracias a la confianza generada entre la institución y la comunidad para una democracia segura. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que cumpla su condena.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios