Anuncios

Inicio >> Justicia >> Aprehendida menor de edad por hurtar un celular
Vie, 09/14/2018 - 06:38

Aprehendida menor de edad por hurtar un celular

Policias conduciendo a una menor a una estacion de policia
Por: Policía Leticia Amazonas

Una menor de edad fue aprehendida por hurtar un celular

Por: Policía Leticia Amazonas

Policía intensifica acciones contra el hurto de celulares en Leticia

Leticia, Amazonas. Personal de la Estación de Policía Leticia, en coordinación con el personal adscrito al Departamento de Policía Amazonas y en cumplimiento al Plan Choque 100 días, el que la hace la paga, bajo el lema “celular robado tiene pecado” en inmediaciones de la calle 3 entre carrera 11 de la capital amazonense aprehendió en flagrancia a una adolescente de 15 años por robar el celular de un ciudadano que en ese momento transitaba por el lugar.

En el momento en que el señor Andres Yovani Florez Quintero, un residente leticiano de 20 años de edad, deambulaba por sus calles, una joven delincuente en su intrépida y errónea decisión le retuvo y hurtó su celular marca Motorola color gris que con esfuerzo había conseguido en la suma de $200.000 pesos m/cte para facilitar las necesidades laborales. Ante esta momentánea perdida, el afectado y propietario del elemento recuperado expresó a las autoridades el agradecimiento ya que con lo sucedido se deja claro a los dueños de lo ajeno que ante cualquier intención delincuencial la policía estará al acecho, y que en Leticia el que la hace la paga.

La adolescente aprehendida fue dejada a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal para niños, niñas y adolescentes.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios