Sun, 07/05/2020 - 13:20

¿Como aparecieron las sirenas?

Había en aquel tiempo, una familiar muy pobre, Por qué no podía mantener a sus hijos, Esta familia fue a la selva e hizo extraviar a sus dos hijos, hijo e hija. A estos dos niños el padre los llevó a la selva muy lejos, por caminos desconocidos, sus padres se extraviaron de ellos cómo dejándolos perdidos en la selva. Después de un tiempo en la selva los pobres niños andaban sin dirección; se alimentaban de frutas.

Ellos dormían trepados en los árboles, los dos niños, año tras año, en la selva llegaron a tener el cabello muy largo y hermoso, Cuando un día estaban caminando encontraron un sendero y en vez de salir hacia el río, se fueron más adentro de la selva.

Así permanecieron durante mucho tiempo perdidos en la selva. Los niños tenían más y más conocimiento ella, la selva . La
Selva era ya su casa, En cierta ocasión encontraron un camino, Lo siguieron y los condujo a una casa.

Un día el dueño de la casa, Se asustó Al ver a los niños, Por qué tenían el cabello muy largo y hermoso. Incomparables como los niños de hoy en día.

Estos dos niños siempre anduvieron juntos, Donde estaba el uno estaba el otro, Un día fueron al puerto bañarse y el niño le comento a su hermana Que quería hacer pescado, La hermana le respondió yo no quisiera hacer pescado.

Un día la pareja de niños se consiguió una Guitarra , Los dos cantaron en la balsa donde acostumbran.

La niña lavaba la ropa mientras pensaba hacer un pez . Pero como en aquellos tiempos había una creencia, Como existía hoy en día, De que cuando uno decía una palabra se cumplía, La muchacha dijo así misma: yo será pescado. Se paro firme. Puso en cruz la pierna Derecha sobre la izquierda, Quedando de esta forma transformada en pescado, Acto seguido, se tiró al agua.Como ella ya no tenía los pies ,ya no pudo salir a la tierra Y se transformó mita pescado mita persona. Entonces le digo al hermano: Nunca más me mirarás, Viviré sobre las aguas y allí existiré. Ella nunca más volvió y el Niño lloró y lloró por ella.

La hermana sintió el clamor de su hermano y decidió visitarlo,Por qué sabía que él andaba sufriendo, Un día se le apareció Sobre la balsa, donde su hermano estaba cantando con la misma guitarra.

Cuando vio su hermano sentado le dijo que le siguiera donde ella estaba, Ya que allá no le iba faltar nada, Niño decidió seguir la Por qué al lado de ella era feliz ; le pregunto Cómo podría transformarse, Ella le dijo que con sólo pensarlo y creerlo Podía hacer muchas cosas, De esta manera los dos hermanos se transformaron en sirenas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising