Home » Colombia » Otorgan al Banco W el Sello Plata Equipares
Fri, 10/30/2020 - 07:03

Otorgan al Banco W el Sello Plata Equipares

image for Otorgan al Banco W el Sello Plata Equipares

Ministerio de Trabajo y el Programa para las Naciones Unidas para el Desarrollo, otorgan al Banco W el Sello Plata Equipares

Ayer se llevó a cabo la ceremonia virtual de entrega del Sello de Equidad Laboral ‘Equipares’ por parte de la Presidencia de La República, el Ministerio de Trabajo y el Programa para las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD; en la que se reconocieron a 20 empresas por sus buenas prácticas de equidad laboral.

De esta manera se hizo oficial el otorgamiento del Sello Plata Equipares al Banco W al considerar que es una organización incluyente, generadora de transformaciones culturales y comprometida con la equidad de género.

Adicionalmente, recibieron una mención especial por ser una de las empresas del Sello Equipares con Brecha salarial 0 %, es decir, en la que hombres y mujeres reciben el mismo salario.

“Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento a las buenas prácticas laborales de nuestra organización. Seguiremos trabajando en equipo en el sistema de gestión de equidad laboral desde las diferentes dimensiones que aborda el mismo, que cobija procesos como el de reclutamiento y selección; promoción y desarrollo profesional; remuneración y salarios; conciliación de la vida laboral, familiar y personal; ambiente de trabajo, salud y calidad de vida; comunicación no sexista y lenguaje incluyente; y acoso laboral y sexual en el marco del trabajo”, afirmó Patricia Montealegre, Gerente de Talento Humano del Banco W.

El Banco W es una entidad de microfinanzas con presencia a nivel nacional que ofrece a microempresarios, trabajadores independientes o personas que se dedican a alguna actividad productiva; productos financieros prácticos, oportunos e innovadores en materia de microcrédito, ahorro, microseguros y remesas, permitiendo mejorar la calidad de vida de miles de familias colombianas.

Fuente : Diana Lucía Fernández Lemos ( Banco W S.A) - email

Compartelo en:
advertising