Anuncios

Inicio >> Amazonas >> Incautados materiales de contrabando en el Amazonas
Mié, 10/10/2018 - 13:04

Incautados materiales de contrabando en el Amazonas

Persona del ejercito al lado de material de contrabando incautado
Archivos

EN TARAPACÁ / La incautación se logró durante un puesto de control fluvial realizado por soldados en el área no municipalizada de Tarapacá, Amazonas.

Por: : Brigada de Selva n.° 26.

En desarrollo del Plan Diamante en el departamento del Amazonas, soldados del Batallón de Infantería de Selva n.° 50 General Luis Acevedo Torres, adscritos a la Vigésima Sexta Brigada del Ejército incautaron materiales de contrabando durante un puesto de control fluvial en el río Amazonas.

Esta operación se produjo en conjunto con el Grupo Aéreo del Amazonas, Guardacostas del Amazonas, coordinado con la Policía Nacional y gracias a inteligencia de fuente humana que permitió a las autoridades actuar con prontitud en el área no municipalizada de Tarapacá, Amazonas.

Durante la inspección se encontraron 26 canecas con 1.415 galones de gasolina, 300 botellas de licor marca Cachaza del Brasil, 24 botellas de ron Montilla del Brasil, un motor fuera de borda, un motor 6,5 caballos de fuerza y una planta eléctrica, donde ningún material llevaba la documentación legal requerida.

Este material ya fue puesto a disposición de la autoridad competente de Tarapacá, así mismo, la Brigada de Selva n.° 26 y sus unidades tácticas continuarán realizando controles fluviales en toda la jurisdicción del departamento del Amazonas, para seguir contrarrestado cualquier acto de criminalidad que llegue a afectar a los habitantes de la región.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios