Anuncios

Inicio >> Amazonas >> ICBF realiza trabajo conjunto con líderes indígenas
Sáb, 09/15/2018 - 09:57

ICBF realiza trabajo conjunto con líderes indígenas

Leticia, 13 de septiembre de 2018. – El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) organizó un encuentro con los líderes indígenas del Amazonas, para informar en las comunidades indígenas las acciones que realiza la entidad a favor del bienestar y la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la región.

El ICBF lideró, en articulación con la Policía Nacional y la Comisaría de Familia del municipio de Puerto Nariño, espacios de diálogos en las comunidades indígenas de 20 de Julio, San Francisco y Puerto Esperanza, generando una interacción con los padres de familia que permita una mayor corresponsabilidad entre familia, Estado y sociedad para garantizar entornos protectores, prevenir la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Finalmente, es importante mencionar que también se socializaron los programas destinados a la primera infancia, la niñez, adolescencia y las familias para fortalecer vínculos de cuidado mutuo y promover la convivencia de los niños, las niñas y los adolescentes como sujetos de derechos.

Compartelo en:
Anuncios
Anuncios

Anuncios